Hábitos para vivir más y mejor

Publicado el 16 de Marzo de 2016
9 comentarios

Café Morenini, Hábitos para vivir más y mejor con el Dr. Antonio Escribano y Ana Moreno.

La automatización de nuestras prácticas, es decir, formar hábitos, es vital para una vida llena de salud. Nuestros hábitos diarios y conductas son los que determinan cómo nos encontraremos. El Dr. Antonio Escribano, médico especializado en nutrición y deporte, nos explica de forma cotidiana y entrañable, los trucos que ha recopilado durante toda su vida para lograr el bienestar. Cortisol, adicciones, positivismo, ganas de vivir y mucho más ¡hoy en Café Morenini!

Comentarios

Carolina
Publicado el 3 de Abril de 2016
Qué gran programa... hermosas personas, mensajes amorosos en una noble misión... gracias!!! gracias Ana y Antonio. Carolina desde Argentina.
Silvina
Publicado el 4 de Abril de 2016
Me encantó el programa. Muy motivador. Gracias por brindarnos estos programas que podemos disfrutar desde el otro lado del mundo. Tengo flexivegetarios desde hace unos meses que me lo trajeron de España y ya hemos empezado a aplicar tus consejos en familia. Gracias Ana! Muy recomendable tu libro. Saludos desde San Rafael,Mendoza, Argentina.
Hábitos para vivir más y mejor… | El trastero de mi mente
Publicado el 4 de Abril de 2016
[…] FUENTE: Café Morenini […]
Ana
Publicado el 6 de Abril de 2016
Gracias Silvina!
Ana
Publicado el 6 de Abril de 2016
Gracias Carolina!
raulinga
Publicado el 12 de Mayo de 2016
es interesante lo de las adicciones, sobretodo cuando se aplican por ejemplo a las relaciones amorosas y emociones... esa sensación de síndrome de abstinencia cuando no está, etc.... estaría bien tratarlo en un programa.
Ana
Publicado el 31 de Mayo de 2016
Gracias Raúl!
Aldana Gracia
Publicado el 25 de Agosto de 2016
Maravillosos los programas en general todos los que estoy viendo. Son adictivos! :) enseñan muchísimo! gracias por tanto conocimiento y simpatía! tus invitados espectaculares. Gracias!
Ana
Publicado el 2 de Septiembre de 2016
Gracias Aldana

Tu comentario