Fast food saludable

Publicado el 11 de Mayo de 2016
5 comentarios

Café Morenini, Fast food saludable con Luis García y Ana Moreno.

¿Quieres cuidarte pero no cuentas con mucho tiempo? La comida “fast food” no tiene porqué ser “comida basura”. Hoy en Café Morenini hablamos de “fast food” saludable, cómo preparar alimentos de forma rápida y económica pero buena para nuestra salud. Luis García nos habla de cómo evitar lanzarnos a la comida rápida y poco saludable y saber optar por comida que sea práctica pero que sea saludable.

Comentarios

Clara Mesía
Publicado el 13 de Mayo de 2016
Querida Ana, como bien dices en tu email, es una etapa que sirvió para tu crecimiento y también para el de Luis. Es un pena ver cerrar la Fuente del Gato para mi porque como lugar me resulta muy entrañable. Ahí me inicié en este hermoso camino de la alimentación consciente y amable con los demás seres. Aprendí muchísimas cosas, y os conoci, tanto a Luis, Sarita, como a tí. Os debo mucho. Siempre estaré agradecida por tanto conocimiento recibido y que en mi pequeño he podido aplicar en mi entorno. Un besito de aquí al cielo!
CONSUELO VÁZQUEZ
Publicado el 18 de Mayo de 2016
Mi querida Ana: Me llena de alegría el saber que tu labor se ha extendido tanto, justamente en estos tiempos que necesitamos reeducarnos en nuestra forma de alimentarnos. Por otra parte, la venta del Hotel La Fuente del Gato, me entristece un poco, porque para mí que no tuve la oportunidad de estar en él físicamente, fue mi fuente de inspiración para iniciar un proyecto de vida en mi comunidad. Tus libros, los videos que has realizado, las publicaciones sobre alimentación y otros temas que pones a nuestro alcance, han sido parte fundamental en mi desarrollo profesional. Como nutrióloga no ha sido nada fácil romper con esquemas y paradigmas en torno a la nutrición, pero tu me has empujado a seguir firme en mis convicciones (soy vegetariana desde hace 40 años, tengo 50).. GRACIAS ANITA POR LO QUE HAS IMPACTADO EN MI VIDA Y GRACIAS "FUENTE DEL GATO" por ser mi "fuente" de inspiración. Sé que nada es permanente, pero en mi corazón y en el universo se queda escrita una historia... un pedacito de cielo en la tierra: "LA FUENTE DEL GATO" Recibe un abrazo y mi gratitud por todo lo que haces y compartes. La Sabiduría Divina te acompañe siempre. Consuelo.
Ana
Publicado el 31 de Mayo de 2016
Gracias Consuelo!
ruth esperguin
Publicado el 5 de Octubre de 2016
Está todo genial creo q la gente debe de tomar conciencia de lo q come
Ana
Publicado el 16 de Noviembre de 2016
Gracias Ruth, un abrazo!

Tu comentario