Espiritual Chef

Publicado el 16 de Mayo de 2016
20 comentarios

Café Morenini, Espiritual Chef con Javier Medvedovsky y Ana Moreno.

¿Te atreves a dar un giro cuántico a tu vida? Cambiar tu forma de comer te transforma, cuando optas por una alimentación viva y vegetariana tu cuerpo y tu alma brillan. Hoy Javier Medvedovsky, el Espiritual Chef, nos cuenta cómo los alimentos tienen una reacción en nuestro cuerpo pero también en nuestra alma. Javier nos propone  nutrirnos con alimentos del reino vegetal, a valorar el camino que recorre un alimento hasta llegar a nosotros y a entrar en contacto con los alimentos esenciales para nuestra alma.

Comentarios

Silvia
Publicado el 16 de Mayo de 2016
Ver a Javier siempre emociona. Si ya a través de la pantalla transmite algo muy, muy especial, tenerlo delante en uno de sus talleres, con esa mirada tan resplandeciente es un regalo. Un placer aprender contigo.
Mónica Vicente
Publicado el 20 de Mayo de 2016
Wow!! Me ha encantado este programa! De los más bonitos :) Da gusto escuchar palabras tan inspiradoras. Un saludo desde Salamanca!
AIRIS
Publicado el 23 de Mayo de 2016
¡Preciosa entrevista! ¡Qué placer escucharos!
Ana
Publicado el 31 de Mayo de 2016
Gracias Airis!
Ana
Publicado el 31 de Mayo de 2016
Gracias Mónica!
Ana
Publicado el 31 de Mayo de 2016
Gracias Silvia!
domi
Publicado el 13 de Junio de 2016
Me ha encantado, veo todos los videos de Ana y me he convertido en vegetariana, y medio crudivegana. Apuesto por la vida sana. Saludos Ana Domi
Andrea
Publicado el 14 de Junio de 2016
Gracias Ana y Javier por el programa, realmente muy inspirador. Tambien muy lindo tu libro, Javier que es espiritual y practico. Gracias a ambos por tanta inspiracion!!!!!! Te esperamos en Argentina!!!!!! Un abrazo!!!!
Adriana bongiorno
Publicado el 14 de Junio de 2016
Cuando viene a la Argentina?
Ana
Publicado el 18 de Julio de 2016
Gracias Domi, un abrazo!
Ana
Publicado el 18 de Julio de 2016
Gracias Andrea, un abrazo!
Ana
Publicado el 18 de Julio de 2016
Hola Adriana, estuvo ahí hace unos meses, puedes contactarle para ver cuándo vuelve a: info@espiritualchef.com un abrazo!
Isabel
Publicado el 20 de Julio de 2016
Hola Ana, por qué no haceis programas ahora? Os echo muchisimo de menos, y cada día miro a ver si hay algo nuevo y nada!
Dani
Publicado el 28 de Julio de 2016
Hola Ana Genial tu programa, te conocí a través de Sergio Fernández. El programa sigue adelante? Volvéis en septiembre? Gracias Por cierto, no paras de sonreír, da gusto ver a personas así, transmites muy buena onda!
Ana
Publicado el 28 de Julio de 2016
Querida Isabel, La tercera temporada terminó en mayo y de momento no voy a continuar con otra temporada. He tenido una época de muchísimo trabajo y estoy agotada, necesitando descansar y hacer menos cosas. un abrazo!
Ana
Publicado el 28 de Julio de 2016
Hola Dani, Gracias, no, este Septiembre no continúa Café Morenini. Tomaré un descanso ya que he tenido una época de mucho trabajo, me siento muy cansada y con la necesidad de parar un tiempo. un abrazo!
Lizander
Publicado el 13 de Agosto de 2016
Me he embarcado en este fascinante mundo hace solo unos cuantos dias, no pensé que lo vegetariano era tan interesante. Gracias por enseñarnos a verdaderamente vivir. Un abrazo desde la República Dominicana.
Ana
Publicado el 2 de Septiembre de 2016
Gracias Lizander!
Mariangeles
Publicado el 14 de Septiembre de 2016
Soy de Argentina y acabo de conocerte a ti y a Javier el día de hoy, viendo el programa por Youtube. Llevo varios meses en este nuevo camino, que cuesta por momentos, porque son muchas las barreras y los paradigmas que hay que vences, pero estoy convencida de lo que creo y me emocionó tu última frase del programa con Javier: No queremos ser etiquetados, solo queremos un mundo mejor y en el que todos somos hermanos. Se me anudó la garganta, sobre todo en estos tiempos difíciles para la humanidad. Gracias por irradiar tanto amor. Espero poder concurrir a alguno de tus cursos. Saludos cordiales!
Ana
Publicado el 3 de Octubre de 2016
Gracias Ma Ángeles, un abrazo!

Tu comentario